¿Quiénes somos?

 

 Playa Bici y Mar nació en Diciembre del 2002 inicialmente con la meta de llegar en Bici a cada playa de la costa Caribe, tiempo después ampliamos y nuestra meta fue llegar a cada municipio del Atlántico, Bolívar, Magdalena y Sucre.

 

 

 

Últimamente volvimos a ampliar nuestros horizontes procurando llegar pedaleando a las principales ciudades capitales de Colombia.

Nuestro día oficial durante los primeros cuatro años fue los sábados en la mañana y aun continua así pero hace un año estamos saliendo los miércoles a las ocho de la noche haciendo un ciclo paseo nocturno urbano llamado el CITADINO PBM como una alternativa a los ciclistas que en la noche del miércoles quieren pedalear sin salir de la ciudad, ya que la mayoría de los grupos de Bicis amigos escogieron ir los miércoles en la  noche hasta Puerto Colombia.

También la mayoría de los lunes festivos promovemos la unión de los grupos de ciclismo haciendo recorridos más largos de ciudad a ciudad los cuales llamamos  CONQUISTA

Nuestros lemas son: NO OLVIDES A TU AMIGO EL CASCO  y para las redes utilizamos #pedaleandoporlavida.

Actualmente nuestro grupo base lo conforman cuatro mujeres y cuarenta y seis hombres, de estos hombres diez ya están compitiendo en clubs de la liga, la mayoría de nuestros recorridos son en ciclismo de ruta y tres veces en el año trocha.

Los días domingos cada miembro del grupo hace recorridos apoyando a otros grupos.

Todos los que disfruten de este deporte son bienvenidos solo pedimos puntualidad, compañerismo, respeto y responsabilidad.

                   

 

1 comentario en «»

Deja un comentario